JOSHME
21 de marzo de 2025
Siempre que voy a un lugar así para descansar o quedarme, lo que siempre me ha llamado la atención es la calidez de quienes lo gestionan. Generalmente, los dueños están dispuestos a exprimirte el dinero o el presupuesto. En el Hostal 02, encontrarás al anfitrión con una gran sonrisa, con una vibra muy acogedora y positiva, lo que me deja con la sensación de "¡Estaré bien en este lugar!".
Es un hostal; por supuesto, no esperas un hotel acogedor como este. Pero aquí, aunque se basa en compartir habitaciones con desconocidos, se respira una gran comodidad. A los huéspedes se les explica inicialmente lo que se espera de la casa y de cada uno: reciprocidad. Los huéspedes respetan la privacidad y los límites de cada uno. Las instalaciones se mantienen limpias cada hora, a diario o según sea necesario. El ambiente agradable es otra de las ventajas. La gente sonríe. Mi sueño durante estos dos días aquí ha sido muy reparador; el lugar parece muy tranquilo y apacible. No hay ruidos molestos por la noche, aunque está rodeado de grandes edificios de apartamentos, lo cual es genial.
Puedo llenarme el estómago con té tanto como quiera y a cualquier hora. Sin duda, me ahorra tener que recurrir a esos desagradables refrescos. La ducha caliente no te frustrará, sin duda te calienta. La ropa de cama está impecable, con sábanas limpias (¡ay!, nunca me preocupo por nada que me moleste o me pique al acostarme); este es otro punto a favor de este lugar.
En resumen, es como estar en casa... así que me ENCANTA el lugar. ¡Y seguro que a ti también te encantará HOSTEL TWO!
Texto originalTraducción facilitada por Google