CindyTsang
13 de julio de 2024
A mi papá le encanta quedarse en este hotel. Desafortunadamente, solo nos quedamos 2 noches para visitar Gibraltar.
Nos sentimos bienvenidos por la recepcionista y el registro fue sencillo. La habitación en la que nos alojamos era tan espaciosa como vimos en Internet.
Como el hotel tiene 123 años, se nota por los hoteles y los muebles antiguos. Creo que necesita reformas, ya que el aire acondicionado era débil y sudamos por la noche. Y creo que puede que sólo le pase a algunas de las habitaciones, ya que la habitación de mis amigos está tan fría como una nevera. Este problema debería solucionarse fácilmente, pero regresamos de otra ciudad y estábamos tan agotados que no quisimos mudarnos a otra ciudad con nuestro equipaje nuevamente y decidimos aguantar.
La presión del agua no tiene problema y agua caliente al instante. El edredón y la ropa de cama estaban limpios y nuevos.
El desayuno buffet fue excelente en variedad y calidad. Nos encanta desayunar al aire libre disfrutando de los pájaros como nuestros compañeros.
La piscina es de buen tamaño y cuenta con protección de seguridad. Me encantaría volver ya que el precio lo vale totalmente.
El hotel nos llamó taxi y solo tardó 2 minutos en llegar. Estamos contentos con la eficiencia.
También nos encanta conocer gente aquí. Todos son muy amables y disfrutan haciendo amigos aquí en el hotel. Yo diría que quedarme aquí fue una de las mejores decisiones que tomé.
Texto originalTraducción facilitada por Google