La Casa da Fonte es un alquiler vacacional en piedra y está situada a pocos kilómetros de la playa, en el municipio de Algarvía, mitad oriental de la región de Nordeste, isla de San Miguel, Azores. Es una antigua casa rural, cuidadosamente recuperada que fue ampliada y adaptada al conforte de la vida moderna. Está inserida en un terreno de 2800 m2, totalmente ajardinado.
Esta casa de campo tradicional está compuesta por un cuarto de cama doble, sala de estar con salamandra a leña, cocina completamente equipada y con horno de leña tradicional y cuarto de baño completo. En el exterior, esta casa rural dispone de una terraza con barbacoa. Este alquiler vacacional está preparado para recibir clientes con movilidad reducida.
Para el entretenimiento de sus huéspedes, y de uso gratuito, el aquiler de esta casa de campo incluye internet Hi-fi, televisión por cable, Dvd, equipamiento de sonido Hi-fi, pequeña biblioteca, juegos de mesa, 2 bicicletas y un campo de croquet en el exterior.
Al llegar à esta rústica casa rural, los huéspedes tendrán a su espera pan y compotas caseras, leche, café, té, fruta, agua, mantequilla y queso. Cada casa de campo en alquiler dispone también de artículos de abastecimiento básicos et de productos de limpieza.