Base del alquiler: Casa entera o apartamento
Número de dormitorios: 3; Número de otras habitaciones con cama: 0
Fantástico adosado pareado con otros 3 similar, 105m2 en dos plantas, jardín bonito con césped, piscina privada (6m x 4m), adecuado para 6 personas, situado a apenas 300 metros de la playa de Alcúdia de arena fina y con pinos.
Una acogedora y bonita terraza amueblada se convierte en el rincón perfecto para tomar un buen desayuno con café, zumo y frutas frescas, o bien una buena copa de vino, antes de una cena al aire libre, tras un largo día de recorrido por la isla o la playa. Y para estar mas felices siempre pueden refrescarse en una piscina privada. Y para disfrutar de la playa sólo tienen que cruzar la calle, caminar unos pasos y ¡ya están sobre la arena!
Dentro, les espera un cómodo y amplio salón-comedor con televisión satélite, aire acondicionado con bomba de calor, cocina abierta totalmente equipada con horno, lavavajillas, 3 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica y todo lo necesario para cocinar como en casa. Salida desde el salon-comedor y desde la cocina por la puerta corredera – ventanal directo a la terraza amueblada con muebles de jardín, un comedor al aire libre, jardin con plantas y la piscina con sus hamacas y sombrillas. Es un perfecto lugar para refrescarse en la piscina, tomar el sol, descansar o, simplemente, leer un libro, mientras los niños hacen una siesta.
Para descansar en la planta superior hay tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y espacio para ubicar una cuna y otra con dos camas individuales 90 X 190cm cada una. Desde los dos dormitorios dobles salida por la puerta corredera – ventanal a la terraza con vistas preciosas al lago y a las montañas.
Completan la vivienda dos baños con ducha y WC y, por supuesto, una lavadora, secadora, aspirador, una plancha y tabla de planchar.
Hay Internet Wifi en todo alojamiento.
El adosado se localiza entre el mítico y conocido Llac Gran, un gran lago a tan solo unos 20 metros de la casa, y la