Usuario invitado
3 de julio de 2022
Actualmente me alojo en este hotel en una habitación premium y estoy muy decepcionado.
El baño tiene moho y el hotel no proporciona artículos de tocador, agua potable ni bolsitas de té. Los he tenido incluso en hoteles de tres estrellas en todos los lugares en los que me he alojado, así que me sorprendió saber que este hotel no ofrece ninguno de estos elementos básicos. Ahora me preocupa que proporcionen rollos de papel higiénico cuando terminen. jajaja
Me sorprendió saber que el hotel cobra por el uso seguro. Eso es solo un plan para ganar dinero y nada más. No he comprobado la tele puede ser que también deba pagar. El hotel cobra 25 € por hervidor de agua y 5 € por plancha por hora. Siempre los he proporcionado gratuitamente, incluso en hoteles de 3 estrellas.
El hotel está a unos 20 minutos a pie de la playa y no es la ubicación ideal a menos que quiera caminar de regreso todos los días desde la playa. Hay un servicio de transporte, pero hay que ceñirse a los horarios y la disponibilidad de espacio.
La habitación tiene aire acondicionado, pero el controlador para controlar la temperatura está tan desactualizado que después de 2 noches de intentarlo, me rendí y ahora solo duermo con las ventanas abiertas.
Algo anda mal con el desagüe de la ducha, ya que sale mal olor.
La única razón por la que doy 1 estrella porque el personal de recepción fue útil en los momentos en que fue necesario, el desayuno buffet / personal y los servicios de limpieza son buenos.
Parece que la gerencia está más interesada en exprimir dinero de todas las formas posibles sobre las instalaciones y el servicio al cliente.
Texto originalTraducción facilitada por Google