Jinho
11 de octubre de 2023
Este lugar tiene críticas polarizantes. Después de ir allí, entiendo por qué.
Las instalaciones y servicios son buenos, puedes utilizar la piscina, lavadora y secadora (el rendimiento es pobre), sauna y spa de forma gratuita, y aunque la estructura del edificio es única (recepción en los pisos 1 y 8, 2 traslados en ascensor, etc.) , está bien si te acostumbras.
No pudimos encontrar el camino en taxi, así que subimos la colina con nuestras maletas, pero la recepción en el primer piso está cerca del Spar Mart. Fueron amables, pero el aire acondicionado estaba roto, así que llamé dos veces y no vinieron, así que me di por vencido.
Este lugar está en el medio del casco antiguo, así que hice una reserva según la ubicación, pero está literalmente en el medio de la calle del club, por lo que incluso si estás dentro del alojamiento, te hospedarás en el Sala de conciertos toda la noche, no hay insonorización, así que tenéis que disfrutar juntos hasta las 5 de la mañana. El ruido es de otro nivel, como dicen las críticas extranjeras.
Estoy viajando por todo el mundo, pero este lugar es realmente ambiguo jaja. El desayuno no está mal, pero es simplemente ambiguo… . Personalmente creo que sería menos ruidoso y mejor si no fuera solo en este callejón porque es Albupay!!
Texto originalTraducción facilitada por Google