La Casa del tío Americano
1 noche
Habitaciones y huéspedes
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Todos los alojamientos en Albarracín

La Casa del tío Americano

Los Palacios, 9, 44100 Albarracín, Aragón, España
Ver mapa
Igualamos los precios
hotel overview picture
Información destacada
Desayuno delicioso
Muchas actividades disponibles
Ubicación excelente
Servicio excelente
Muy limpio
Instalaciones y servicios
Posibilidad de practicar esquí
Equitación
Senderismo
Consigna de equipaje
Wifi en zonas públicasGratis
Servicio de reserva de tours y entradas
Registro de entrada y de salida exprés
Español
Todos los servicios
Descripción del alojamiento
La Casa del tío Americano está ubicado en Albarracín y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El cafetería es ideal para tomar algo. Las habitaciones de la casa de huéspedes incluyen televisión de pantalla plana con canales satelitales, reproductor de DVD, y baño privado con ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. Todas las habitaciones de La Casa del tío Americano están equipadas con pantuflas y un reproductor de CD. Los huéspedes de el alojamiento pueden disfrutar de diferentes actividades en Albarracín y alrededores, como esquiar y andar en bicicleta. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Valencia, a 185 km de distancia.
Mostrar más
9.4/10
Fantástico
Limpieza9.4
Instalaciones9.4
Ubicación9.4
Servicio9.4
Todas las valoraciones (24)
Alrededores
Lugares de interés: Calle Portal de Molina
(<100 m)
Lugares de interés: Casa de la Julianeta
(<100 m)
Lugares de interés: Casa - Museo Albarracín
(<100 m)
Lugares de interés: Inicio / Final Paseo Fluvial
(<100 m)
Lugares de interés: ANDADOR VISITAS GUIADAS en Albarracín y Teruel
(150 m)
Ver en el mapa

Información general

Habitaciones

Valoraciones de usuarios

Instalaciones y servicios

Políticas

Habitación doble
8

Habitación doble

1 cama doble
Con ventana
Prohibido fumar
Baño privado
Vistas de la ciudad
Vistas al río
Vistas a la montaña
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad

Valoraciones de usuarios

9.4/10
Fantástico
24 valoraciones
Valoraciones reales
  • Limpieza9.4
  • Instalaciones9.4
  • Ubicación9.4
  • Servicio9.4
Calificación media de alojamientos similares en Albarracín
Aspectos más mencionados
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
21 de mayo de 2025
Buscando alojamiento en Albarracín no me convencía ninguno y terminé decantándome por éste, y fue un acierto. Fácil de encontrar y a 2 minutos caminando de un aparcamiento regulado en un extremo del pueblo (sólo cuesta 4 € aparcar 24 horas), es una casa rehabilitada muy bonita y acogedora. Escogí una habitación en la terraza del establecimiento (creo que sólo hay 2). Habitación sencilla pero limpia y confortable, y con una baño muy bien surtido, pero lo magnífico es que abres la puerta y te encuentras en una terraza de piedra con unas vistas del pueblo espectaculares, solo por eso merece la pena. Te dan una llave para que puedas acceder desde el exterior a tu antojo y el desayuno me sorprendió por la abundante y variado. El personal es cercano y muy amable, y te ayudan en todo lo que precises. Cuando vuelva a Albarracín volveré a alojarme con ellos.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
1 de diciembre de 2024
Hotel muy tranquilo y acogedor, pasamos un finde fantástico tanto mis hermanas como mi marido y yo.Las habitaciones preciosas con unas vistas fabulosas! El trato fue exquisito por parte de M Angeles y Miguel que nos aconsejaron genial sobre sitios donde comer y excursiones de alrededor.repetiremos sin duda!
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
10 de octubre de 2024
Un hotel encantador exquisitamente atendido por los mismos dueños. Ha sido una experiencia muy satisfactoria. El hotel es de una estrella pero se merece dos mas. Tiene detalles que uno de tres no los tendría. Para recibirnos nos obsequiaron con una botellita de cava y unos bombones de futas glaseadas típicas de Aragón. El surtido de amenites es de lujo, incluso proporcionan pantuflas. El bufet esta muy bien y el lugar esta espectacular.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
12 de agosto de 2024
Habíamos reservado dos habitaciones dobles para una noche dos adultos y dos niños, en un viaje familiar que nos llevaría 10 días hasta los Pirineos. Unos días antes quisimos cancelar por motivos familiares graves, pues habían ingresado a mi suegra muy enferma en el hospital. Eran causas de fuerza mayor y desgraciadamente no podíamos realizar nuestro viaje. Comenzamos a cancelar todos los alojamientos y lo entendieron sin ningún problema, nos devolvieron todos los hoteles las cantidades ya abonadas o bien nos dieron opción a guardarnos la reserva para otra ocasión. Pero... la señora de La Casa del tío americano brilla por su falta de empatía y solidaridad. Se negó en rotundo a devolvernos los 220 euros que nada más realizar la reserva se había apresurado a cobrarnos. Ni siquiera accedió a darnos la oportunidad de volver en otra ocasión con esa reserva, a pesar de insistirle y explicarle el problema. En este caso se había gestionado la reserva a través de Booking; esta empresa no tuvo ningún problema en actuar de intermediarios para intentar el reembolso de los 220 euros, pero la señora volvió a negarse, mostrando su egoísmo y actitud de nula visión comercial en contra del turismo. Ni tan siquiera accedió a devolvernos el importe de unos desayunos que nunca consumiríamos. Mil gracias por nada, espero que nunca se vea en una situación así, ya que la vida le devuelve a cada cual lo que se merece. Por supuesto que volveremos algún día al maravilloso pueblo de Albarracín, no necesitamos de su miseria. Quédese en su agujero y siga robando a los turistas. Sin más me despido atentamente, esperando que se gaste en farmacia nuestros 220 euros...
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
12 de mayo de 2024
Un excelente sitio e inmejorable atención. Las habitaciones limpias, la atención excelente y el desayuno muy muy bueno. Las vistas desde la terraza del castillo y la catedral una auténtica delicia. Un sitio muy recomendable para pasar unos días en un entorno que nunca defrauda.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
23 de febrero de 2024
En otoño pasamos con mi marido un maravilloso fin de semana en Albarracin y nos alojamos en este pequeño hotel. La estancia de 10, la habitación limpia y la cama comodisima, con una vista increíble desde la terraza. El desayuno riquísimo con productos de la tierra; jamón de Teruel y dulces y pan de una panadería del pueblo. Los dueños encantadores, dándonos muy buenos consejos de qué visitar o donde comer. Nos quedamos encantados con la visita y con el alojamiento.
P‍a‍t‍r‍i‍l‍o‍p‍o
10 de junio de 2023
Las vistas de este hotel son espectaculares. Nuestra habitación era la del frente según entras al hotel con una terraza genial. Nos dieron una botella pequeña de cava como bienvenida. Muy amables. Parking cercano público. Ojo, llevar monedas. Tienes que andar desde allí el hotel ya que no puedes entrar al pueblo con el coche. El desayuno muy sencillo, pero correcto. Con descuentos en algunos restaurantes de la zona.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
11 de octubre de 2023
En el hotel te sientes en casa desde que llegas, todo atenciones y detalles, decorado con gusto,limpio, vistas impresionantes. Es una auténtica maravilla de alojamiento y tanto sus dueños como empleada encantadores .
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
18 de agosto de 2023
Toda la experiencia ha sido excelente. Profesionalidad, trato amable y cercano, confortable en cualquier sentido. La habitación que ocupamos es preciosa con una vista excepcional; os aseguro que en pleno agosto se duerme de lujo (17 grados), por lo que sólo hace falta confrontar las ventanas para que el aire de las montañas produzca ese bienestar. Pese a que hay otros hoteles con más estrellas en el centro histórico, dudo mucho que sean algo mejores. Es un refugio encantador, con todo tipo de detalles; .el desayuno se convirtió en un agradable momento de conversación con los dueños, que correspondían con todo tipo de información sobre la zona, rutas, lugares a visitar, etc etc., que agradecimos enormemente. Además de la estancia propiamente dicha y el entorno que rodea al hotel que es precioso, Albarracín en sí es una ciudad para disfrutarla , y no sólo en una ocasión. Hay varios aparcamientos públicos rodeando el casco antiguo y nosotros siempre encontramos sitio en el que no tiene tarifa, que además queda a 3 minutos del hotel. El hotel está perfectamente situado a 3 minutos de la plaza mayor, centro neurálgico de la ciudad. En cualquier esquina encuentras rastro histórico ; aconsejable, eso sí, calzado cómodo...(un día tuve que ponerme sandalias con tacones, y lo pasé fatal hasta que llegamos al coche.) Recomendable sí o sí, una visita guiada . Nosotros la hicimos por la mañana (hora y media). Aparte de que la guía fue super simpática , lo que nos enseñó fue, además de la historia, detalles y anécdotas nada conocidas. Me indica el Tripadvisor que una opinión buenas es aquella que escribe sobre lo bueno, malo y lo aceptable. Me extiendo en lo bueno, buenísimo, porque de lo otro, no hay nada que comentar.

Instalaciones y servicios

Más servicios
Internet
Aparcamiento
Servicios de recepción
Idiomas que se hablan
Comida y bebida
Salud y bienestar
Actividades
Zonas comunes
Seguridad

Políticas del alojamiento

Hora de entrada y de salida
Hora de entrada: 14:00-20:00
Hora de salida: 08:30-11:00.
Políticas sobre admisión de niños
Este alojamiento admite niños de todas las edades.
Es posible que se apliquen cargos adicionales por hospedarte con niños (solo pueden usar las camas disponibles en la habitación). Introduce el número de niños para actualizar el precio.

Cunas y camas extra
No es posible añadir cunas ni camas extra en ningún tipo de habitación.

Desayuno
TipoBufé
EdadCargo
Adulto
Contactar con el hotel
El precio de los desayunos adicionales no se incluye en el importe total de la reserva, y debe abonarse en el alojamiento.

Mascotas
No se admiten mascotas

Requisitos de edad
El huésped principal que haga el registro de entrada debe tener al menos 18 años.

Pago en el hotel

  • Efectivo

Descripción del alojamiento

  • N.º de habitaciones: 1
La Casa del tío Americano está ubicado en Albarracín y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El cafetería es ideal para tomar algo. Las habitaciones de la casa de huéspedes incluyen televisión de pantalla plana con canales satelitales, reproductor de DVD, y baño privado con ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. Todas las habitaciones de La Casa del tío Americano están equipadas con pantuflas y un reproductor de CD. Los huéspedes de el alojamiento pueden disfrutar de diferentes actividades en Albarracín y alrededores, como esquiar y andar en bicicleta. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Valencia, a 185 km de distancia.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida en La Casa del tío Americano?

La hora de entrada en La Casa del tío Americano es 14:00-20:00 y la hora de salida es 11:00.

¿Se admiten mascotas en La Casa del tío Americano?

No, no se admiten mascotas en La Casa del tío Americano.

¿Cuánto cuesta el alojamiento en La Casa del tío Americano?

Los precios en La Casa del tío Americano varían según las fechas, la política del hotel y otros factores. Para consultar los precios, busca las fechas en las que deseas alojarte.

¿Cuál es la política de cancelación de La Casa del tío Americano?

La política de cancelación de La Casa del tío Americano varía según el tipo de habitación y las condiciones de la reserva.

Información sobre el alojamiento

Precio medio desdeMXN1844
Número de estrellas del hotel3