Tati
1 de marzo de 2024
Un lugar sumamente singular que no sé ni a quién recomendar.
1. El hotel es muy incómodo, frío y desierto (no porque esté ubicado en el desierto, sino por su contenido). Parece que planearon algo más grande allí, pero no lo terminaron.
El personal es antipático, no te sientes bienvenido. En general, el concepto de hospitalidad no es visible allí. Ya sabes, normalmente, nada más cruzar el umbral de un hotel, te envuelve la calidez y cordialidad de todo el personal, como si te trasladaran de un servicio a otro con delicadeza y cuidado, como la persona más cercana. Aquí se respira una atmósfera completamente diferente. No hay una interacción normal con el huésped, nadie se presenta, la presentación en el hotel es superficial, todo parece como si te estuvieran haciendo un favor.
2. Concepto de comida extraño. Puede solicitar el servicio de habitaciones en cualquier momento, pero el restaurante abre por horas. No me gusta comer en mi habitación y tenía hambre cuando llegamos, pero tuvimos que esperar a que abrieran el restaurante por la noche. Por cierto, la comida estaba muy rica, esta es una de las pocas ventajas de este lugar.
3. Pésima audibilidad en las habitaciones. No descansarás si no tienes suerte con tus vecinos. Se escucha de todo, las llamadas telefónicas y el entretenimiento de las personas que se extrañan. Aquí la pregunta, por supuesto, vuelve a dirigirse al personal. ¿Por qué conectar a la gente en un hotel completamente vacío? Hay 10 habitaciones de esta categoría, 5 en un edificio, 5 en otro, no hay más huéspedes y te alojas en la conexión. Política extraña.
En general, allí ni siquiera huele a retiro o vacaciones. Si no está satisfecho con algo, no recibirá ninguna acción más que una disculpa.
Las ventajas evidentes, repito, son la deliciosa comida del restaurante y una agradable y cálida piscina cubierta.
Texto originalTraducción facilitada por Google