Usuario invitado
15 de julio de 2024
El primer día tuvimos una queja sobre la privacidad, ya que la camarera entró en nuestra habitación sin avisar para "limpiar" sin que se lo pidiéramos. Solo cambió las bolsas de basura (lo cual se agradeció), pero el suelo no estaba fregado ni barrido, y habríamos agradecido que nos avisaran antes de que alguien entrara en nuestra habitación sin previo aviso y en momentos inesperados cuando no estuviéramos.
El agua dejó de funcionar un rato, pero creo que era un problema con las reservas de agua de la isla de Corfú, no del hotel en sí.
El aire acondicionado tardaba mucho en encenderse; tardaba horas en enfriar la habitación, ya que solo tiene 1,5 caballos de fuerza y no es de buena calidad. Además, por la noche, después de un par de horas de sueño, hacía mucho frío, lo que acabó provocando que dos de nosotros nos enfermáramos por la temperatura descontrolada.
Apenas había jabón ni champú, y no los cambiaron cuando llegó la camarera, así que tuvimos que comprarlos nosotros mismos.
En general, la ubicación era buena, el personal era amable, tenía una linda piscina y zona de estar, pero buscaría otro hotel por el mismo precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google