Usuario invitado
27 de enero de 2024
No hay manera en la tierra verde de Dios de que este sea un hotel de cuatro estrellas. Desde el momento en que llegamos nos topamos con problemas dentro de nuestras habitaciones. El aire acondicionado de mi habitación estaba roto. Bajé para informar a recepción y enviaron a un "técnico" que intentó encenderlo usando el control remoto. Como era de esperar para nadie, no se encendió, momento en el que se volvió hacia mí y dijo "No sirve". No lo dices, amigo. Dijo que volvería mañana para arreglarlo a las 08:00; nunca regresó. Informé nuevamente a recepción sobre el problema y me dijeron que enviarían a alguien para solucionarlo, pero esto nunca sucedió.
Al lado, en la habitación de mi compañero, había un olor extraño. Era como si algo hubiera explotado dentro del frigorífico. La puerta de la terraza no cerraba, así que volví a informar a recepción, apareció el mismo "técnico" y dijo: "No cierra". Sí, así es, no se molestan en arreglarlo, Dios sabe cuánto tiempo lleva así. Por cierto, esta no es una puerta a un balcón, es una puerta a un área a la que CUALQUIERA puede acceder. Esto fue especialmente problemático considerando que mi habitación no tenía caja fuerte, así que tuve que usar la caja fuerte en la habitación de mi compañero. La recepción tuvo el descaro de intentar cobrarnos por usar la caja fuerte; en circunstancias normales, probablemente no me habría importado, pero cuando ni siquiera intentaron arreglar la puerta trasera, eso fue simplemente un puente demasiado lejos. Además, la caja fuerte no estaba atornillada: pude levantarla con mis propias manos. Absolutamente extraordinario.
El televisor de esa habitación no se encendía. El control remoto estaba maltratado y pegado con cinta adhesiva. Transferimos las baterías del control remoto del aire acondicionado al control remoto del televisor y eso pareció solucionarlo, pero luego se detuvo por completo.
El desayuno era absolutamente terrible. Realmente no tengo mucho más que decir al respecto. Sufrimos durante el desayuno allí la primera mañana y decidimos ir a la cafetería Dominium de al lado durante los siguientes tres días, donde el desayuno fue excelente.
Mi consejo para cualquiera que quiera reservar este lugar es bastante sencillo: simplemente reserve en otro lugar. Reserva un hotel más cerca de la playa y haz tu tarea porque parece que las clasificaciones de estrellas en Marruecos están por todas partes.
Texto originalTraducción facilitada por Google