Usuario invitado
11 de febrero de 2024
El desayuno es bueno, es un desayuno típico árabe, y lo mejor es que hay mucha fruta. 
El hotel está muy cerca de la playa, el agua es clara y libre, y enfrente está la isla Lulu. Las sillas de playa cuestan 30 Dh cada una. Se tarda entre 15 y 20 minutos en caminar desde el hotel para jugar. Si no quiere caminar, también puede tomar el autobús número 63 en la entrada principal del hotel. jugar en el agua.
Hay una parada de autobús justo enfrente del hotel, por lo que es muy cómodo para ir a cualquier parte. Nos perdimos el Palacio Presidencial el primer día y luego caminamos 15 minutos hasta el nuevo hotel el segundo día para tomar el autobús gratuito.
Es solo que está un poco lejos de la experiencia de navegación en Eastern Mangrove. Se tarda aproximadamente una hora en autobús + caminata, pero tenemos mucho tiempo, así que no nos importa.
Lamento: La habitación que nos dio el hotel no estaba cerca del mar, pero no importó, pero claramente reservamos una habitación doble, pero solo había una toalla de baño grande en el baño y fue muy lento conseguir la toalla de baño. Aunque sabía que este era un hotel de cinco estrellas, no esperaba que el servicio fuera inferior al de un hotel de tres estrellas…
Texto originalTraducción facilitada por Google