Daria16
1 de mayo de 2024
¿No sé cómo este lugar puede ser un hotel de 5 estrellas? La suciedad en las habitaciones es terrible (he adjuntado foto), la puerta de la taquilla se ha caído, se oye todo lo que pasa en el hotel (nuestra habitación tenía puerta a ambos lados de las habitaciones vecinas), el la caja fuerte no está fijada de ninguna manera (hay una foto) puedes llevarla con todo. El contenido es fácil de sacar de la habitación, ni siquiera hay cepillos de dientes ni pasta de dientes, la ropa en la habitación está húmeda y no se seca. , las ventanas no se abren. Hay dos ascensores que funcionan en el piso 21, el ascensor solo funciona con la tarjeta de la habitación, las tarjetas están desmagnetizadas todo el tiempo y es muy difícil llegar al piso que necesitas (tuvimos que bajar varias veces a la recepción cambiar la tarjeta, ya que era imposible llegar ni al piso ni a la habitación, un sistema muy inconveniente.
Cuando el hotel no estaba completamente ocupado, la mitad de las habitaciones de nuestro piso estaban desocupadas, la habitación de al lado estuvo vacía durante 6 días, se negaron categóricamente a registrarnos temprano, diciendo que solo vinieran a registrarnos a las 3 en punto. Nunca antes nos había pasado algo así y en todos hay esa actitud hacia el huésped.
Estuvimos varios días fuera, nos íbamos a la playa, no encontramos servicio de limpieza estos días, pedimos 4 botellas de agua al tercer día, se negaron y nos dijeron solo 2 botellas al día.
Las mesas en el restaurante no estaban limpias, mientras estuvimos sentados desayunando durante 6 días nadie vino y recogió los platos sucios, la comida en el desayuno era muy insípida, hubo queso brie durante dos días y luego desapareció, la miel estaba También estuvo allí durante varios días y desapareció, la papilla no se cambió ni una vez en 6 días y era imposible comerla(
El hotel es antiguo y necesita una renovación, los enchufes tiemblan, siempre hay agua en el suelo de la bañera, las esquinas están rotas, hay manchas en la alfombra.
En resumen, puedo decir que este es el peor hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google