Nathanppp
10 de abril de 2024
Elegí este hotel cuando fui de vacaciones a Abu Dhabi. Conduje solo hasta el hotel. La entrada frente al hotel era un poco complicada y era fácil cometer errores. Después de llegar al lobby, el personal del hotel lo ayudará a encargarse de todo. Todo lo que necesita hacer es tomar su pasaporte y registrarse de inmediato. Hay servicio de valet parking y el equipaje se entregará en la habitación.
Sin embargo, debido a que la torre tiene muchos pisos, el tiempo de espera para el ascensor a veces puede ser largo. El ascensor tiene botones de entrada. Debes ingresar al piso con precisión, de lo contrario no podrás alcanzarlo.
Me alojaron en una habitación de gran altura en el piso 58 con una vista muy amplia. Se siente muy cómodo.
El desayuno es muy rico y la experiencia es buena. Hay áreas interiores y exteriores, pero hay cuervos y pájaros cerca en la zona exterior, lo que afectará la cena. Elegí el servicio de comedor a la habitación para la cena. La comida fue entregada rápidamente y no hubo diferencia entre la experiencia gastronómica en la mesa del comedor y en el restaurante. Elegí arroz con pollo árabe, macarrones con queso y tomate y jugo de arándanos. Sabía bien, pero no era sorprendente. Pero el empleado que entregó la comida fue muy responsable. Era libanés. Olvidé su nombre, pero su servicio fue muy profesional y excelente. Hablamos mucho y agradecí mucho la información que me trajo.
La playa del hotel está en el mar interior. En comparación con la imagen, hay edificios en construcción frente a la playa y el paisaje no es bueno. Además, la playa está un poco sucia, la calidad del agua es normal y hay algo de espuma. Otras instalaciones están completas.
Los huéspedes pueden subir gratis a la plataforma de observación de 300 metros, con vistas a todo el Palacio Presidencial y al Palace Hotel. y otras áreas en Abu Dhabi.
En general, felizmente me alojaría aquí de nuevo.
Texto originalTraducción facilitada por Google