Alexander Palace
1 noche
Habitaciones y huéspedes
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Todos los alojamientos en Abano Terme

Alexander Palace

Via Martiri d'Ungheria, 24, 35031 Abano Terme, Véneto, Italia
Ver mapa
Igualamos los precios
hotel overview picture
Información destacada
Servicio de traslado al aeropuerto disponible
Desayuno variado
Aparcamiento gratuito
Admite mascotas
Muchas actividades disponibles
Instalaciones y servicios
Sauna
Spa
Gimnasio
AparcamientoGratis
Recogida en el aeropuerto
Servicio de recepción durante las 24 horas
Consigna de equipaje
Biblioteca
Todos los servicios
Descripción del alojamiento
Si decides alojarte en Alexander Palace de Abano Terme, estarás a menos de 15 minutos en coche de Basílica de San Antonio de Padua y Piscin Termali Columbus. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,4 km de Parque Urbano Termale y a 1,5 km de Parque San Daniele.
Mostrar más
4.2/10
Limpieza4.2
Instalaciones4.2
Ubicación4.2
Servicio4.2
Todas las valoraciones (36)
Alrededores
Tren: Padua Central Station
(14.1 km)
Lugares de interés: Columbus Thermal Pool
(<100 m)
Lugares de interés: Cristoforo Colombo
(180 m)
Lugares de interés: Hotel Terme Vena d'Oro
(260 m)
Lugares de interés: Small Batch
(290 m)
Ver en el mapa

Información general

Habitaciones

Valoraciones de usuarios

Instalaciones y servicios

Políticas

Habitación
6

Habitación

Wifi gratuito
Prohibido fumar
Aire acondicionado
Baño privado
Nevera
Minibar
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Habitación individual
4

Habitación individual

Con ventana
Wifi gratuito
Prohibido fumar
Aire acondicionado
Baño privado
Nevera
Minibar
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad

Valoraciones de usuarios

4.2/10
36 valoraciones
Valoraciones reales
  • Limpieza4.2
  • Instalaciones4.2
  • Ubicación4.2
  • Servicio4.2
Calificación media de alojamientos similares en Abano Terme
Aspectos más mencionados
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
19 de abril de 2024
Hotel horroroso. Sólo entrar huele a rancio que tumba. Los sofás desvencijados, las habitaciones con colchones que te engullen. El comedor ha tenido épocas mejores. Comer allí me recordó la "mili" con una maitre estilo sargento cocina, a hacer cola y te sirven un rancho mejor no comentar. En la recepción unos personajes que te ignoran y te atienden cuando les da la gana, i con una "sonrisa" siempre.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
9 de octubre de 2023
En resumen: El Hotel del Conde Drácula. Viaje organizado de la Comunidad de Madrid. El trato por parte del personal del hotel, en concreto camareros, pésimo. Comida de mala calidad y escasa. Espera de media hora en el desayuno para un café de máquina vomitivo. Instalaciones antiguas y limpieza ausente. No lo recomiendo en absoluto.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
11 de septiembre de 2023
Hemos viajado por la Comunidad de Madrid, y han elegido el peor hotel de la zona, con diferencia. Se le caen todas las estrellas. Anticuadas instalaciones, que por algunas zonas impresionan un poco. El aire acondicionado no funciona y si alguien es grueso, no cabe en la ducha. La cama, más o menos. La atención del personal en el comedor, nada buena. Y un caos si hay más grupos para desayunar. Les faltan máquinas de café y otras cosas. En resumen, en su día sería un hotel puntero, pero es del año de maricastaña. En Italia tienen todo vendido y no se molestan en restaurar nada.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
29 de junio de 2023
Aunque la decoración sea antigua el restaurante está bien, las cenas tipo Buffett, igual que el desayuno, aunque con poca variedad. No me importa que la ducha sea pequeña, pero un colchón con los muelles que se te clavan y no te dejan descansar no se puede admitir, fuimos en un grupo y de las 20 habitaciones la mayoría tubo el mismo problema
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
29 de junio de 2023
El aspecto exterior es de hotel moderno pero el interior está anticuado y totalmente decadente. Las habitaciones son grandes pero su mobiliario es muy antiguo y deteriorado. El baño muy grande, con bañera viejísima y algún elemento roto y pegado con cinta americana. El comedor grandísimo y anticuado. La comida pasable si no tienes muchas expectativas. Servicio de self-service.para el desayuno, la comida te la sirven en barra. Fuimos en un viaje organizado por la CAM. Nuestro destino era Venecia y este hotel está a unos 50 kms. Está en una zona de alto nivel, con muchos buenos hoteles y sitios donde tomar una copa por las noches.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
15 de junio de 2023
Hotel pésimo, en un lamentable estado de conservación, con un restaurante en el que únicamente existe una opción de cena de baja calidad que sirven haciendo cola en los puestos de los camareros. Las habitaciones tiene una decoración y mobiliario muy antiguo, las camas con sábanas remendadas y un baño en el que la ducha es ridículamente. Todo ello hace incomprensible que pueda contar con una categoría de 4 estrellas. Sin duda, no volveré
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
23 de mayo de 2023
Pésimo el Hotel Alexander. Fue un viaje organizado de la Comunidad de Madrid para mayores de 55 años. Parece ser que siempre contratan a ese Hotel que es el peor de los alrededores (hay 80 hoteles en este poblado). Primero la habitación es como una sauna, la nuestra estaba en la parte delantera, dando el sol todo el día y por la noche un calor insoportable, las ventanas no se abren por completo y no se puede ventilador, se añade y la humedad del baño, nos vimos obligados abrir la puerta hacia el pasillo. La cabina de ducha muy pequeña, puertas rotas, el water se atasca, no traga, el amueblado del Hotel muy anticuado, de los años 60, muy sucio en general, los baños, las barandillas llenas de polvo, los cristales creo que no se han limpiado desde que se abrió el Hotel. La comida y la organización de la misma pésima, muy poco personal, el decorado del comedor muy anticuado, recargado y abrumador. Se forma cola inmensa para coger el café por la mañana y la comida enseguida se acaba. Nos quedamos sin café prácticamente, porque se tenía que esperar una hora. El desayuno repleto de bollería ultraprocesada, embutidos salados y procesados, pan blanco de arina procesados carece de fruta fresca, los único natural se supone que podría ser el yogurt natural, pero son solo suposiciones. En una de las cenas hubo ensalada, la siguiente noche se había acabado enseguida (no reponen cuando faltan cosas). Los ascensores pequeños, antiguos, con linóleo del suelo roto y desgastado. Por la noche había ruido de los regadíos, instalaciones y junto al calor y efecto sauna en la habitación por los cristales pintados en azul y haciendo efecto lupa y sin poder abrirlos bien del todo, se podía abrir solo una pequeña raja de 10 cm, adema de abajo y no entraba nada de aire,la sensación fue de asfixia,sudor, inquietud y mal estar (en mes de mayo) . Fue muy mala experiencia. No le deseo a nadie que se encuentre en esta situación. En general sucio y anticuado, teníamos ganas de que se acabe la estancia (fueron dos noches insoportables).
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
31 de enero de 2023
Fuimos en grupo para visitar todo nos parecía bien hasta que se llegó a este hotel El hotel viejo, colchón de muelles vamos que te clavabas los muelles. La bañera pequeña ( cuidadín con la gente como yo obesa, si entras no sales) la cisterna no evacua el agua. Vamos con la cena, malísima es poco mala calidad etc...
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
25 de octubre de 2022
La estancia fue como la casa de los horrores. Dos noches pasamos en este infernal hotel junto con 30 personas más en un viaje programado como circuito monumental. La primera cena, nos hicieron esperar en fila unos 20 minutos, no porque hubiera mucha fila, sino porque no disponían de la suficiente comida y tuvieron que prepararla. Fue servida por personas que parecían que pasaban por ahí y las contrataron para tal servicio, decepcionante. Me dirigí a varios camareros/as, con el fin de saber qué pasaba, pero tenían la mirada perdida, como si no existiera, más bien parecía un fantasma en aquella sala enorme con diversas lámparas de araña que parecía transportarte con mal gusto a finales del siglo XIX. Comida de las dos cenas, fría, sin gusto a nada. Les decía a mis compañeros de fatigas que los comedores sociales de Madrid son cinco estrellas si se les compara con aquella escenificación del horror. La segunda cena, se emplearon algo más y fue mucho más rápida, eso sí debías coger al menos tres platos para llevarlos a tu mesa redonda de 10 personas que parecía mucho más diseñada para un bodorrio. El único desayuno mejoró un tanto si lo comparo con las cenas. La habitación estaba decorada con muebles barrocos, llegados del siglo XVI para observarlos en pleno siglo XXI. Al decir algo positivo, menos mal, la cama tenía un colchón que te dejaba dormir con normalidad. El baño, propio de las catacumbas romanas, mejor entrar lo necesario para cuestiones fisiológicas. Pero, ¡oh sorpresa!. Cuando ya íbamos en dirección a Florencia, en el autobús descubrimos que nos habían sustraído con premeditación, alevosía y nocturnidad 400€, ocho billetes de 50. Cuando dimos la voz de alarma, resulta que en otras seis habitación habíamos sido atracados. La suma total llegaba a los 6.OOO € . Así que observamos, con preocupación, mi esposa y yo, que otros corrieron peor suerte. Claro está que pusimos denuncia en Siena en una comisaría de Carabinieri. Pero poco más se puede hacer. Sólo escribir este relato en tanto lugares como sea posible para que nadie llegue a alojarse en este hotel inmundo. Ya le informé a mi empresa de viajes, Halcón, que saque del circuito a este Hotel. Espero que lo hagan porque de no hacerlo, no volveré a viajar bajo su “protección” Así que nunca vamos a recuperar nuestro dinero pero sí que no volveremos jamás por ese horroroso hotel de Satanás.

Instalaciones y servicios

Spa
Gimnasio
Más servicios
Internet
Aparcamiento
Transporte
Servicios para estancias de negocios
Servicios de recepción
Idiomas que se hablan
Zonas comunes
Salud y bienestar
Accesibilidad

Políticas del alojamiento

Hora de entrada y de salida
Hora de entrada: 14:00-24:00
Hora de salida: antes de las 11:00

Horario de recepción: 24 h, todos los días

Desayuno
EstiloBufé

Mascotas
Se admiten mascotas

Pago en el hotel

Descripción del alojamiento

  • N.º de habitaciones: 190
Si decides alojarte en Alexander Palace de Abano Terme, estarás a menos de 15 minutos en coche de Basílica de San Antonio de Padua y Piscin Termali Columbus. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,4 km de Parque Urbano Termale y a 1,5 km de Parque San Daniele.

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 09:30.

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 190 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida en Alexander Palace?

La hora de entrada en Alexander Palace es 14:00-24:00 y la hora de salida es 11:00.

¿Qué instalaciones y servicios tiene Alexander Palace?

Alexander Palace dispone de las siguientes instalaciones y servicios populares: Sauna.

¿Se admiten mascotas en Alexander Palace?

Sí, normalmente se admiten mascotas en Alexander Palace, pero siempre es mejor llamar antes para confirmarlo.

¿Cuánto cuesta el alojamiento en Alexander Palace?

Los precios en Alexander Palace varían según las fechas, la política del hotel y otros factores. Para consultar los precios, busca las fechas en las que deseas alojarte.

¿Cuál es la política de cancelación de Alexander Palace?

La política de cancelación de Alexander Palace varía según el tipo de habitación y las condiciones de la reserva.

Información sobre el alojamiento

Estación de tren más cercanaPadua Central Station
Distancia hasta la estación de tren14.1KM
Número de estrellas del hotel4