Si optas por alojarte en Cinnamon Velifushi Maldives de Aarah, estarás junto al mar y a pocos pasos de Isla Aarah. Este hotel de lujo se encuentra cerca de Puerto de Thinadhoo y de Puerto de Felidhoo.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Vah Restaurant, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«La elección de la isla es muy exitosa. Además de una distancia rápida (más de una hora aceptable) también hay vuelos de agua que pueden elegir. Aunque la respuesta del servicio, el hardware de alojamiento y el entorno de submarino son excelentes. La isla no tiene cubos, la casa de agua es más cómoda y la casa de agua de la base de su mar más cercana a la cueva es más adecuada para submarinos, Otras casas de agua son más coloridas y las casas de arena son muy buenas. No hay mucha propaganda, incluso si la tasa de estancia es alta todavía es muy limpia, la isla no es muy pequeña, el camino no será muy cansado y muy cansado, el mar es hermoso, la estancia no está caliente durante días, todos los sentimientos son grandiosos, el desayuno puede cambiar más todos los días! ¡Volverá más tarde! La aire ambiente en la casa de agua es muy bueno, no es muy agradable.»