Blingb
25 de abril de 2025
## Atención, comprador: Hotel Blue Mansion: Una estancia de la que podría arrepentirse
Nuestra experiencia con el Hotel Blue Mansion nos ha dejado profundamente decepcionados y con una pérdida considerable de dinero. Tras reservar una habitación a través de Trip.com en marzo de 2025 para una estancia en abril, nuestra ilusión se convirtió rápidamente en preocupación al encontrarnos con numerosas reseñas alarmantes en múltiples plataformas, como Google Maps, TripAdvisor y el propio Trip.com. Estas reseñas, que abarcan desde 2023 hasta tan solo tres meses antes de nuestra reserva, informaban constantemente de problemas con chinches en el hotel. También he adjuntado fotos de huéspedes anteriores que corroboran estas afirmaciones.
La gran cantidad y la frecuencia de estas quejas nos hicieron ver claramente que el Hotel Blue Mansion parece tener una plaga de chinches persistente y sin resolver. Como es comprensible, nos sentimos inmediatamente incómodos ante la perspectiva de alojarnos en una habitación con un riesgo tan alto de encontrarnos con estas plagas.
Al día siguiente de reservar, intentamos cancelarla. Para nuestra consternación, tanto Trip.com como el Hotel Blue Mansion nos rechazaron rotundamente. Nos informaron que cancelar era imposible, lo que nos dejó en una situación insostenible. Ante la disyuntiva de sufrir picaduras de chinches o perder el pago de nuestra reserva, optamos a regañadientes por esta última opción. La idea de traer chinches a casa después de una estancia era simplemente inaceptable.
Esta experiencia pone de manifiesto un grave problema con la política de reembolsos del Hotel Blue Mansion. Su inflexibilidad ante problemas de higiene tan importantes y ampliamente reportados es francamente espantosa. Da la sensación de que priorizan las ganancias sobre el bienestar y la comodidad de sus huéspedes. Ni siquiera la compañía de nuestra tarjeta de crédito pudo ayudarnos a recuperar los fondos.
**Recomendamos encarecidamente a quienes estén considerando alojarse en el Hotel Blue Mansion que extremen las precauciones.** Los numerosos informes de chinches en diversas plataformas son una seria señal de alerta. Además, tengan en cuenta su política de cancelación, aparentemente rígida e implacable. Podría encontrarse en la desafortunada situación que vivimos nosotros: ya sea enfrentando la desagradable realidad de una habitación potencialmente infestada o con un gasto considerable por una estancia que, comprensiblemente, desea evitar.
Nuestra experiencia ha sido una costosa lección, y esperamos que esta reseña sirva de advertencia a otros. Considérelo una advertencia antes de reservar en el Blue Mansion Hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google