Echa un vistazo a nuestra oferta de habitaciones en alojamientos particulares en Ixelles

Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Ixelles

Hygge Hotel
4.2/595 Comentarios
El hotel está un poco lejos de la estación y de las principales zonas de atracción. Cuando se dirige al hotel, hay muchos tramos de caminos ascendentes y algunos de ellos se están construyendo. La sala de hotel tiene diferentes estilos de descanso, es amplia y tiene un ascensor que puede ser transportado. El estilo interior es muy sencillo, el entorno es limpio y el espacio es pequeño (la bolsa es demasiado congestionada, no puede aclarar dos maletas abiertas); el espacio está con flor, la intensidad es suficiente, pero el agua es lenta; el aire acondicionado interior requiere la apertura de la ventana, pero el sonido de la carretera exterior tras la apertura de la ventana es muy complicado. El desayuno es rico y delicioso, y el agua caliente necesita ir a la mesa. El personal de la cabaña del hotel es amable y amable, y cuando se retira, conoce a una china que habla chino.
Hôtel Argus by HappyCulture
3.9/564 Comentarios
La hermana de la recepción es muy amable, guapa. El desayuno es bueno, aunque no hay muchas variedades. La habitación no es grande, está prevista.Después de todo, el precio es bueno. No se esperaba que se cargara demasiado poco. La habitación está en el cuarto piso, pero después de entrar en la recepción, va a ser el primer piso, y luego subir al cuarto piso, y volver a ser el decenio. Aunque el hotel me dijo que lo siento, el ascensor no se reparó, es realmente culpable.La familia es mayor, volvía a 10 pisos, me engañó dos o tres veces, es demasiado cansado. Antes de la reserva, pregunte si el camión del hotel no está reparado.
Beverly Hills Hotel
4.1/561 Comentarios
la recepcionista fue super amable y no tuvo problema en hablarme en mi idoma, la verdad que me sentí super comoda y ya solo con eso me ganaron☺️ estaba sola y me pusieron una mini habitación que era una pasada, super limpia, muy bien equipada incluso con secador de pelo, tenia un pequeño ventilador por si tenia calor y una tele que desde la cama se veia de lujo, un tamaño ideal y se notaba que era relativamente nuevo! quedé super contenta recomiendo un monton si viajas solo porque estaras super comodo y el trato de los trabajadores es excelente🥰🥰, ademas, con el bus 71 te deja a solo 5 minutos del hotel y luego tan solo estas a maximo 10 min en ese mismo bus de la grand place y de la royale!! si eres español no dudes en visitar este hotel🤗🤗
Marriott Executive Apartments Brussels, European Quarter
3.8/560 Comentarios
Mi esposa y mi niño visitaron Bruselas durante 2 noches. Nos inspeccionamos el 3 de julio en el despacho frontal del Renacimiento. Pasamos al edificio de los apartamentos ejecutivos, que es obvio necesidad de mejoras en el lobby, el ascensor y las calles. En el primer piso, nos dio un fuerte olor a fumadores de cigarrillos (y por lo tanto no es una opción para que nuestro niño se quede en el cuarto de baño), y volví al lobby delantero y expliqué la situación. La dama en la recepción (creo que su nombre era Alicia), dijo que la habitación era No fumador, y no debería haberse fumado en, pero nos dio una nueva llave para una nueva habitación en el segundo piso. Abrimos la puerta a nuestra nueva habitación, que huele horriblemente como una fábrica química, abrimos las ventanas y esperamos que el olor se desvanece, pero nos dimos cuenta de que no había esperanza. La habitación era como si fuera dotada en una solución de limpieza para cubrir algo que pasó dentro. Decidimos que este hotel no era para nosotros, y yo me fui a la mesa delantera (con un dolor de cabeza de las fumas químicas), explicó la situación, y era como si supieran exactamente lo que estaba hablando y acordaron conmigo y nos permitieron cancelar En el hotel de Steingenberger, el hotel Wiltcher, que se encuentra a un precio 5x superior al que reservamos en los apartamentos ejecutivos Marriott, se dirigió por Bruselas durante 2 horas para encontrar otro hotel que tenía vacaciones. La habitación de la habitación era muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy agradable, muy
Sun Hotel
3.6/55 Comentarios
Aquí está la zona de la ciudad. El hotel está bien situado y tiene un baño privado con bañera, WC y ducha, todo limpio y funciona bien. Cons: Las paredes son finas y los vecinos y las personas que salen por la calle tienden a ser altas. ”Doble bed” es dos gemelos empujados juntos que se deslizan si se encuentran demasiado cerca del centro. El estacionamiento es estrecho y un poco de desafío. El servicio de limpieza hizo un trabajo menos mediocre, pinturas en la mesa y suciedad en el piso de nuestra habitación. La humedad es a través del techo, se siente como una piscina interior.
Renaissance Brussels Hotel
4.1/578 Comentarios
Habitación: 415 Fecha de entrada: 24/10/2022 Tarifa: 311€ (SA) En el barrio Europeo, al lado mismo del Parlamento y a escasos dos minutos caminando de la Plaza Luxemburgo encontramos un edificio algo antiguo, hoy con media fachada recubierta por una lona azul que indica su renovación total exterior. Siete plantas en una fachada en color arena con ventanas cuadradas en oscuro y rematadas en un tejado de pizarra negra con algunas veluxes. El nombre del nombre del hotel escrito en grandes letras negras de arriba a abajo. La puerta de acceso se ubica en una tranquila calle, rodeada de enormes cristaleras que dan al bar y la recepción del hotel. Bajo un pequeño tejadillo de aluminio, dos puertas automáticas normales y una enorme puerta giratoria, también automática, en aluminio dorado y cristal nos deja en una enorme recepción de techos altos, llena de luz -algo fría- y suelos recubiertos de una gruesa moqueta en azul con detalles en *****. El espacio más amplio se abre hacia la izquierda, donde encontramos el tranquilo bar, algunas mesas altas de trabajo compartido y varios sofás para la conversación.. De frente, un generoso espacio con modernos y mullidos sofás y butacas, y otra larga mesa comunal de bonita madera. En esa zona cuelgan del techo grandes lámparas de colores y una librería. A la derecha vemos tres mostradores individuales que hacen de recepción. Los mostradores, modernos, de madera oscura con una gran pantalla cada uno aparecen bastante desordenados con cuadernos, papeles y carpetas por encima. En la parte frontal de los mismos en un display de metacrilato, algunos folletos con información del programa de fidelidad del hotel. Hay dos empleados, pero sólo uno atiende. Tenemos dos personas esperando por delante y el proceso se eterniza. Cuando por fin nos toca nos cambian de mostrador por problemas con el ordenador. Tampoco en el nuevo parece que la cosa vaya mejor. El proceso es tedioso y lentísimo y eso que sólo nos ha pedido el DNI y que tenemos el nivel gold del programa de fidelidad. Por fin nos entrega un cartoncito en el que encontramos la tarjeta llave de la habitación y nos da un documento para firmar. Nada más. No hay disculpas, tampoco explicaciones sobre servicios del hotel, ni horarios, ni el wifi. Nada. Hay mucha cola detrás y llevábamos casi 20 minutos esperando. Por cierto que el wifi funciona perfectamente en todo el hotel, de manera estable y veloz, detectado automáticamente por el explorador al ser cliente fiel de la compañía y utilizar las mismas claves del programa de fidelidad. Volvemos sobre nuestros pasos para dirigirnos a los ascensores, que se ubican al otro lado de las lámparas colgantes. Hay tres. Con puertas automáticas metálicas de color *****. Su interior, muy moderno obliga por seguridad a acercar la llave de la habitación a un lector para poder elegir nuestro piso de destino. Botonadura metálica que ilumina en rojo el piso elegido, paredes de madera clara y moderna, un espejo al fondo, cuatro puntos d

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo reservar un hotel a través de Trip.com?

    Para reservar un hotel en Trip.com, solo tienes que acceder a la página de «Hoteles» y seleccionar tu destino, las fechas de viaje y el número de huéspedes. A continuación, puedes consultar todas las ofertas de hoteles disponibles y seleccionar la que quieras reservar. Por último, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir tus datos de pago y completar la reserva.

  • ¿Cómo puedo encontrar ofertas de hoteles en Trip.com?

    Hay varias formas de encontrar alojamientos a buen precio en Trip.com. Por ejemplo, podrías seleccionar un rango de precios para filtrar los resultados de tu búsqueda, o podrías ordenar los resultados por precio para que aparecieran primero los alojamientos más baratos.

  • ¿Dónde puedo encontrar ofertas de hoteles en Trip.com?

    En Trip.com, encontrarás una amplia variedad de ofertas y promociones de hoteles durante todo el año. Puedes descubrir fácilmente todas nuestras ofertas especiales en la página de ofertas. Además, si te has afiliado a nuestro programa de Recompensas Trip.com, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos al reservar hoteles.

  • ¿Cómo puedo reservar hoteles al mejor precio?

    En ocasiones, reservar hoteles entre semana es más barato, aunque esto depende de la temporada.

  • ¿Cuántos hoteles hay disponibles en Trip.com?

    En Trip.com, puedes encontrar más de 5.000.000 de hoteles en más de 230 países o regiones. ¿Aún no sabes qué hotel te gustaría reservar? ¡Navega por nuestra plataforma para encontrar el alojamiento ideal!

  • ¿Puedo cancelar o cambiar mis reservas de hotel a través de Trip.com?

    Todo depende de las políticas del hotel y de la fecha de cancelación, por lo que te recomendamos consultar las políticas aplicables en la página del hotel. Para cancelar o cambiar una reserva, inicia sesión en tu cuenta de Trip.com, accede a la sección «Mis reservas» y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Trip.com?

    Para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, visita la página de «Ayuda» de Trip.com y haz tu consulta. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través del chat, dependiendo de tu ubicación.

Información útil

Número de hoteles37
Número de valoraciones8
Precio más alto268 CAD
Precio más bajo146 CAD
Precio medio (fines de semana)197 CAD
Precio medio (entre semana)196 CAD