NNathalieMi dos hijos y yo permanecimos en TOP ‑OUT Inn durante nuestra visita a Jingdezhen, y fue absolutamente delicioso. Este hotel boutique se abrió en 2021 y cuenta con 35 habitaciones en un entorno hermoso restaurado que mezcla el minimalismo contemporáneo con nudos subtiles al patrimonio cerámico local.
El hotel está situado en una zona de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad. El personal ofrece un servicio excelente, lo que nos hace sentir realmente bienvenidos a lo largo de nuestra estancia.
El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la Nos sorprendió cómo se encuentran en el centro de nuestras exposiciones de potería y las marcas culturales .
Tenemos un buen momento para disfrutar de las exposiciones de cerámica local de fama mundial y pasear por el encantador entorno. El hotel está situado cerca de la calle Tao Yang, el Museo de Cerámica de las Fabricas de Porcelana de Top Ten y otras atracciones clave, lo que hace todo tan accesible.
Detalles que merecen la pena mencionar:
Las habitaciones están limpias y bien mantenidas, con Wi-Fi gratis ‑Fi, aire acondicionado, minibars y mantenimiento de la casa diaria.
El desayuno chino de estilo buffet está disponible por la mañana por una modesta tarifa adicional, una buena manera de comenzar el día antes de ir a las vistas cercanas.
En resumen, TOP‑OUT Inn es una joya en Jingdezhen, minimalista pero elegante, con un ambiente bienvenido y una ubicación inviable para explorar la ”Capital de Porcelana”. Muy recomendado.
Mostrar más