Soy coreano. Todo el mundo va a Zhangjiajie como paquete, pero yo intenté viajar de forma independiente. Era mi primera vez en China. Llegué por la noche, me quedé en Changsha por una noche y llegué a Zhangjiajie en tren de alta velocidad (las reservas se pueden hacer a través de Trip, puede ingresar con su pasaporte en una taquilla separada sin emitir boletos). Salí por la salida de la estación Zhangjiajie Oeste (hay la estación Zhangjiajie y la estación Zhangjiajie Oeste, pero el tren de alta velocidad es la estación Oeste), fui al metro (estación de taxis), llamado didi (hay un área didi, didi está disponible a través de Alipay), tomó didi y llegó al hotel Tingtang. Didi cuesta entre 70 y 100 yuanes.
El hotel parecía un edificio antiguo remodelado, pero parecía completamente nuevo. En primer lugar, no sabíamos hablar chino, pero la jefa aquí nos dio información completa y detallada. Me preguntó si tenía WeChat, así que charlamos a través de WeChat. WeChat tiene buenas traducciones y es fácil comunicarse con él, por lo que si viaja de forma independiente, le recomendamos que instale WeChat también. A diferencia de otros hoteles, podrá recibir una atención esmerada en el mostrador durante mucho tiempo. Este hotel es imprescindible para viajes independientes. Mejor que un hotel de primera clase. El hotel organizó un curso de viaje según el cronograma utilizando un mapa de Zhangjiajie, y aunque no hablábamos el idioma, pude entenderlo bien a través de WeChat y consideración. Compré boletos con anticipación a través de Trip ingresando mi número de pasaporte, pero si no tiene uno, puede comprarlo en el hotel, por lo que no es necesario prepararse con anticipación. Lo siguiente más importante es que la limpieza y las instalaciones del hotel son muy buenas. Todo el interior es nuevo, hay un escritorio en el primer piso y un hotel largo en el segundo piso, y también hay un ascensor. Ésta es una gran ventaja. El gran hotel de 4 estrellas en el que me alojé en Changsha antes de venir aquí olía un poco y mis padres no estaban satisfechos. Tingtang Hotel estaba limpio y no tenía olor y quedé muy satisfecho. Lo malo de los hoteles grandes es el ascensor (hay que esperar mucho tiempo y hay mucha gente), pero este lugar consta del primer y segundo piso, y entrar y salir fue rápido y cómodo. Además, los fideos de arroz que se sirven aquí para el desayuno son deliciosos. El pho que comimos en otros lugares no era de nuestro gusto, pero el pho de aquí se adapta bien al gusto de los coreanos. La tía del desayuno también es amable. No era bueno en chino, así que no podía pedir fideos, pero fueron muy considerados y lo disfruté. Además, para la última cena, el dueño del hotel nos recomendó un buen restaurante y se comunicó directamente con nosotros, así que lo pedimos sin problema, probamos la comida local y la disfrutamos mucho. Al principio no pudimos comer en el restaurante local al que fuimos porque no se adaptaba a nuestros gustos, pero tuvimos una última cena realmente deliciosa con la ayuda del hotel.
Si compras un boleto a través de Trip, podrás ingresar al Parque Forestal de Zhangjiajie solo con tu pasaporte sin tener que ir a una taquilla separada en la mayoría de los lugares y sin tener que comunicarte. Alternativamente, puedes comprarlo en el hotel con tu pasaporte y cómodamente. Ingrese solo con su pasaporte. Si utiliza un traductor, viajar de forma independiente en Zhangjiajie no es tan difícil como podría pensar. El costo es más económico que el paquete, los hoteles son buenos y puedes hospedarte en una variedad de lugares.
En particular, cuando vienes al Tingtang Hotel, el personal de recepción del hotel es muy servicial y servicial, por lo que si no eres bueno en chino y es la primera vez que viajas de forma independiente en China, te recomiendo encarecidamente el Tingtang Hotel.
Contrariamente a las opiniones, hay muchos lugares que no están tan limpios como podría pensarse en los grandes hoteles. Las instalaciones aquí son buenas y está muy limpio y ordenado. Contrariamente a nuestros prejuicios, los chinos son amables y serviciales.
Además, no hay carteristas y la seguridad es buena. Todo el mundo piensa que viajar a China es demasiado difícil, pero eso no es cierto. Sin embargo, asegúrese de preparar WeChat (bueno para la comunicación) y Alipay (Zlefuo) para el pago. WeChat también es bueno para la comunicación y, a diferencia de antes, el soporte y el registro en coreano también son convenientes. Y la ubicación del hotel está cerca de la entrada este del parque Wuling, el parque Zhangjiajie y cerca del lugar de espectáculos, por lo que es fácil llegar caminando. Está ubicado justo en el medio de la puerta este del distrito de Wulingyuan y el lugar donde se realizan los encantamientos. El área cercana al lugar del espectáculo es muy colorida por la noche, por lo que vale la pena visitarla. Los hoteles cerca de Nammun tienen bonitas vistas, pero no hay muchos supermercados ni instalaciones de conveniencia, y está demasiado lejos para caminar hasta el parque, por lo que recomiendo Dongmun si viajas de forma independiente.
Ah, y antes de ir a China, si instalas la aplicación Godeok Map y la agregas a tus favoritos, te resultará muy útil a la hora de buscar direcciones o llamar a didi.
Por último, recomiendo el Tingtang Hotel si intentas viajar de forma independiente en China.
Por último, a la Sra. Tingtang.
Gracias a ti, pasé un tiempo cómodo y guardé buenos recuerdos. Nunca olvidarás este hotel.
Disfrutaré del regalo de té que me diste antes de partir a Corea. Espero volver más tarde.
Que tengas salud y prosperidad ^^