Vimos buenos comentarios pero no tuvimos tanta suerte.
Nos quedamos en una cápsula más grande, para dos personas. La estructura era bastante ruidosa y tenía un solo enchufe, por lo que tuvimos que turnarnos para cargar los celulares.
No había espacio para dejar nuestras cosas y equipaje, por lo que usamos el mínimo pasillo que había para subir a la cama para dejar todo. Tampoco había lockers afuera, que hubiese ayudado a organizar nuestras cosas.
Hay un baño para toda la habitación, con 1 inodoro y una ducha, que en las dos noches que nos quedamos no tuvo agua caliente.
El desayuno está bien. Los chicos de recepción muy amables.
Está cerca de la estación de tren, pero lejos del centro.
La habitación es mixta, y la lámpara de noche y el enchufe están rotos. Si tienes compañeros de piso del sexo opuesto que no sean muy refinados, roncarás y hablarás por la noche, y el despertador no sonará por la mañana. La tapa del inodoro de tu habitación está sucia, lo que te obliga a usar los tres baños públicos del pasillo.
Hay wifi y aire acondicionado, y la cama parece bastante limpia. Corre las cortinas, ponte tapones para los oídos y un antifaz para dormir.
La cocina tiene nevera y microondas para calentar la comida.
Несмотря на удалённость от Термы, местоположение отличное - 50 мин приятной прогулки по центральной улице или набережным. Тихий район. Очень вкусный завтрак из свежих продуктов. Есть парковка. Приятный гель для душа не сушит кожу. За такой прайс лучше не найти. Замечательные отзывчивые администраторы
Como el hotel de al lado estaba completo, encontré este. La ubicación era difícil de encontrar; estaba en la azotea de un centro comercial, lo cual no era conveniente. El hotel era un edificio antiguo con instalaciones anticuadas. El inodoro de la habitación estaba roto y las almohadas estaban sucias al principio, pero contacté con recepción y me las cambiaron. En general, la experiencia fue bastante regular.
La habitación es muy amplia, el ambiente es excelente y el aparcamiento es cómodo. El personal de recepción fue muy amable. Es la opción perfecta para visitar Milán. ¡De verdad que lo recomiendo muchísimo a todo el mundo por su inmejorable relación calidad-precio!
La habitación estaba muy limpia y el personal era amable y servicial. El desayuno buffet también era barato y delicioso. Las comodidades también eran abundantes. El agua de la ducha goteaba un poco desde la cabina, pero no lo suficiente como para salir del baño. Cuando abría la ventana por la noche, podía escuchar las voces de los jóvenes haciendo ruido en el vecindario, pero como estaba cansado y quería irme a la cama, no fue un problema. No hubo inconvenientes particulares en comparación con los típicos hoteles de negocios en Japón. Sobre todo, mis mejores recuerdos son los rostros sonrientes del personal. muchas gracias.
A 3 minutos a pie del centro de la ciudad. Registro sin problemas. La vista desde mi habitación daba a otro edificio. La habitación en sí estaba limpia y era bastante cómoda. Aunque la cama chirriaba un poco y podía escuchar a los invitados del piso superior. El personal fue genial.
El mejor hotel.
El gerente, Luca, es el mejor. Hizo que mi viaje fuera agradable y me proporcionó un alojamiento cómodo.
El gerente, Luca, es diligente y ejemplar.
Luca, cuídate. Si visitas nuestro país, por favor, contáctanos.
La ubicación es excelente, y el edificio es magnífico, pero lejos de una experiencia 5-star. En el lobby, tocaban música alta (y, ocasionalmente, música rock, que se sentía extraña). En realidad, este hotel funciona bien si necesita un lugar para dormir, pero no ofrece ningún toque de lujo que le haría querer pasar más tiempo en el interior. Muy triste porque el edificio tiene potencial. Pero el precio es justo para la oferta.
Muy bueno
81 valoraciones
8.3/10
Precio desde
531 DKK
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles con Desayuno en Lombardía
Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Lombardía
Ver todos
8.3/10
Muy bueno
IIlsa ReyesExcelente locación, los alrededores son muy bonitos, como toda Milán. Caminamos desde el hotel al centro, en un paseo de 25 min muy agradable. La atención de las chicas de recepción ha sido excelente. Lo volvería a escoger
UUsuario invitadoThe only reason I didn’t rate this hotel excellent is because of their front of the house staff. On a positive note, we loved this hotel, great location, modern, clean room with good amenities. What fails the hotel is their female receptionists. We came into contact with two of them, both were miserable looking, unfriendly, gave wrong information and set all the wrong time for this great hotel. Well done to trip.com too for offering such a good rate on this booking.
ZZhenweiningmeng1. La ubicación es muy buena, justo enfrente de la estación de tren, a solo 2 minutos a pie, y hay un supermercado abajo, lo cual es muy conveniente.
2. El hotel es muy antiguo y me encontré con un ascensor anticuado que solo vi en películas. Jajaja, fue muy interesante (Foto 1 y Foto 2).
3. Este edificio está lleno de hoteles, y este hotel está en el primer piso. El vestíbulo y el restaurante son muy pequeños, y el desayuno es muy sencillo (los niños dijeron que no había nada especial después de comerlo, y habíamos comido una olla caliente la noche anterior y no teníamos apetito 😂).
3. El tamaño de la habitación estaba bien, pero la ducha no era buena, era muy vieja y el inodoro olía, así que nos mudamos a otro lugar al día siguiente.
MMmmichelleWeiEste hotel es recién inaugurado, y se nota: las instalaciones están en estado impecable y funcionan perfectamente, algo difícil de encontrar en toda Europa. Se encuentra a aproximadamente un kilómetro de la estación de tren de Milán. En los alrededores hay muchos restaurantes chinos, y destaca uno llamado Fènghuánglóu (凤凰楼) que es bastante bueno.
UUsuario invitadoMiré las fotos de las habitaciones e hice la reserva con antelación, pero el alojamiento superó mis expectativas ya que había muchas más habitaciones, y además del dormitorio, también había salón y cocina independientes.
El tranvía está justo enfrente, por lo que es muy fácil moverse.
UUsuario invitadoVimos buenos comentarios pero no tuvimos tanta suerte.
Nos quedamos en una cápsula más grande, para dos personas. La estructura era bastante ruidosa y tenía un solo enchufe, por lo que tuvimos que turnarnos para cargar los celulares.
No había espacio para dejar nuestras cosas y equipaje, por lo que usamos el mínimo pasillo que había para subir a la cama para dejar todo. Tampoco había lockers afuera, que hubiese ayudado a organizar nuestras cosas.
Hay un baño para toda la habitación, con 1 inodoro y una ducha, que en las dos noches que nos quedamos no tuvo agua caliente.
El desayuno está bien. Los chicos de recepción muy amables.
Está cerca de la estación de tren, pero lejos del centro.
UUsuario invitadoTuve una estancia excelente en Ostello Bello. Lo que más me gustó fue el personal, ¡sobre todo el chico de recepción! ¡Es el mejor! Recomiendo este hostal a cualquiera que le guste viajar y es seguro para quienes viajan solos.
UUsuario invitadoAndrea, the PR manager, is definitely the best I met in Milan, Bologna and Parma. He is extremely helpful with excellent hospitality. Thanks to him for avoiding the traffic congestion due to a concert at Duomo and arrange for us a direct transportation to airport at a reasonable price. Andrea is definitely a good reason for us to come back to Milano more often and stay in this hotel.
AAleRoTodo estuvo bien excepto el desayuno... dormí dos días, el desayuno estuvo bien, las mesas estaban puestas. La segunda mañana era lunes, había que poner la mesa uno mismo... Lo cual en un hotel de 4 estrellas no está nada bien... Pedí explicaciones... No me las dieron...
¿Cómo puedo reservar un hotel a través de Trip.com?
Para reservar un hotel en Trip.com, solo tienes que acceder a la página de «Hoteles» y seleccionar tu destino, las fechas de viaje y el número de huéspedes. A continuación, puedes consultar todas las ofertas de hoteles disponibles y seleccionar la que quieras reservar. Por último, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir tus datos de pago y completar la reserva.
¿Cómo puedo encontrar ofertas de hoteles en Trip.com?
Hay varias formas de encontrar alojamientos a buen precio en Trip.com. Por ejemplo, podrías seleccionar un rango de precios para filtrar los resultados de tu búsqueda, o podrías ordenar los resultados por precio para que aparecieran primero los alojamientos más baratos.
¿Dónde puedo encontrar ofertas de hoteles en Trip.com?
En Trip.com, encontrarás una amplia variedad de ofertas y promociones de hoteles durante todo el año. Puedes descubrir fácilmente todas nuestras ofertas especiales en la página de ofertas. Además, si te has afiliado a nuestro programa de Recompensas Trip.com, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos al reservar hoteles.
¿Cómo puedo reservar hoteles al mejor precio?
En ocasiones, reservar hoteles entre semana es más barato, aunque esto depende de la temporada.
¿Cuántos hoteles hay disponibles en Trip.com?
En Trip.com, puedes encontrar más de 1.500.000 de hoteles en más de 230 países o regiones. ¿Aún no sabes qué hotel te gustaría reservar? ¡Navega por nuestra plataforma para encontrar el alojamiento ideal!
¿Puedo cancelar o cambiar mis reservas de hotel a través de Trip.com?
Todo depende de las políticas del hotel y de la fecha de cancelación, por lo que te recomendamos consultar las políticas aplicables en la página del hotel. Para cancelar o cambiar una reserva, inicia sesión en tu cuenta de Trip.com, accede a la sección «Mis reservas» y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Trip.com?
Para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, visita la página de «Ayuda» de Trip.com y haz tu consulta. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través del chat, dependiendo de tu ubicación.