Me alojé en este hotel tres noches y fue una experiencia de la que no me arrepiento en absoluto.
Aunque está un poco alejado del centro, esa distancia trajo consigo grandes ventajas: habitaciones espaciosas, un ambiente tranquilo y un ambiente apacible.
La habitación era moderna, limpia y acogedora, y me sentí como en casa durante mi estancia.
Como extranjero, al principio estaba un poco nervioso por la comunicación o por alojarme en un hotel que no pertenece a una cadena hotelera,
pero todos los miembros del personal con los que me encontré fueron increíblemente amables y serviciales.
Desde el caballero que amablemente me ayudó con mi equipaje durante el check-in,
hasta el personal de recepción que respondió a todas mis preguntas de WeChat, como si podía introducir el número de teléfono del hotel en aplicaciones de comida a domicilio o dónde encontrar una tienda cercana, todos respondieron con rapidez y amabilidad.
Incluso olvidé traer un adaptador de corriente, pero el personal me prestó un cargador de iPhone sin dudarlo. Cuando necesité servicio de limpieza, amablemente comunicaron mi solicitud al personal de limpieza en mi nombre, ya que no hablo chino.
Gracias a ellos, siempre volvía a una cama recién hecha y un baño reluciente. Nunca faltaba nada; la limpieza era impecable.
Hay un sendero junto al río justo enfrente del hotel, perfecto para dar tranquilos paseos nocturnos.
En la primera planta, hay una acogedora cafetería que parecía un lugar ideal para disfrutar de un café por la mañana.
Lamentablemente, tenía la agenda apretada, así que no tuve la oportunidad de probarlo, pero sin duda es algo que espero con ansias la próxima vez.
El purificador de aire de la habitación siempre estaba encendido, así que nunca noté olor a cigarrillo.
A veces había un ligero olor en el pasillo o el baño, pero era mínimo y no molestaba.
En general, me alegré mucho de compartir mi viaje a Pekín con un lugar tan seguro, limpio y cálido.
¡Ya me da nostalgia! Al encantador personal: les deseo de todo corazón salud y felicidad.
Muchas gracias. 谢谢 :)
Hotel cerca de Jinsong y Panjiayuan,PekínUn 1.3 % de los viajeros escogen esta zona
CCocobcn2025.10.17
Veníamos de una muy mala experiencia en otro hotel y buscábamos solo un lugar limpio y agradable donde finalizar nuestro viaje, esta vez acertamos plenamente.
Cama comodísima e instalaciones domotizadas muy chulas.
Cuando llegamos nos dieron una habitación que olía muchísimo a tabaco, pero nos la cambiaron sin problema al reclamarlo.
Eso si, están de obras y te dan unos tapones de los oídos por si quieres dormir entre las 9 y las 18h, como no paramos mucho por el hotel no fué un problema.
Las chicas de recepción no hablan nada de inglés, les pedimos ayuda con una cosa y fue imposible entendernos ni con el traductor.
Hotel cerca de Plaza Tian'anmen y Wangfujing,Pekín
DDadongshimasuo2025.11.28
Sumamente satisfecho. El personal fue amable y atento. Como no pude irme a casa a última hora, reservé este alojamiento con mucha prisa. No traje mi cargador, ¡y eran dos modelos diferentes! La recepcionista y el personal nos prestaron generosamente sus cargadores personales. Estuvimos muy agradecidos. Además, la noche de Halloween, nos cambiaron a una habitación familiar, ¡qué suerte! Después de un largo día, descansé de maravilla. 👍
Hotel cerca de Plaza Tian'anmen y Wangfujing,Pekín
JJania Krist2025.09.14
El personal ha sido super amable,la habitación es muy cómoda:tanto la cama como las almohadas. Es bastante espaciosa y volvería con toda seguridad. Lo recomiendo 100%.
Todas las personas del hotel son maravillosas. Gracias por hacer mi estancia tan cómoda
Hotel cerca de Centro de exhibición internacional de China,Pekín
3320702****2025.09.12
La habitación es pequeña pero está muy bien aprovechada, y la cama es enorme. En la cabecera hay un soporte para el móvil, ¡a los amigos extranjeros les pareció una genialidad! Dispone de puertos de carga USB, así que los huéspedes internacionales pueden usarlos directamente sin necesidad de un adaptador.
El robot es excelente; pedí café a domicilio varias veces y lo entregó con mucha estabilidad, ¡sin derramar ni una gota! Las señoras de la limpieza del hotel son excepcionales y muy serviciales. Desde las encargadas de housekeeping hasta las de la lavandería, todas tienen una actitud excelente y se ofrecieron a ayudar proactivamente. Cuando necesité volver a la habitación para coger algo mientras la estaban limpiando, la señora me pidió que deslizara mi tarjeta para demostrar que era el huésped, lo cual me hizo sentir muy seguro y tranquilo.
El aire acondicionado es potente. El hotel está justo al lado de la estación de metro Sanyuanqiao, muy conveniente para ir al aeropuerto. Además, cerca están Phoenix Galleria y Li Xiang, ¡la comida es deliciosa! Comimos hasta reventar cada día. El bar de vinos Baoshan de abajo también es muy bueno.
Hotel cerca de Qianmen (Entrada principal) y zona comercial de Chongwenmen,PekínUn 6.5 % de los viajeros escogen esta zona
AAizuomengdehaizhihe1882025.10.17
El personal del hotel fue muy amable. En comparación con otros alojamientos en la zona de la Plaza de Tiananmen, la habitación era bastante espaciosa y ofrecía vistas del eje central desde la cama. Dashilan estaba a pocos pasos y, en la planta baja, había restaurantes como Mixue Ice Cream, lo que facilitaba mucho ver la ceremonia de izamiento de la bandera. El único inconveniente era la caminata un poco más larga para conseguir un taxi, ya que había muchos cortes de tráfico en la zona turística. Sin embargo, usar el metro, los autobuses turísticos y el transporte público era muy cómodo, ya que estaban justo al lado del hotel.
El hotel era grande. Me quedé allí un día antes de ir a Universal. Había una tienda de conveniencia justo al lado.
La empleada del mostrador, Jack, fue muy amable. Me gustó su personalidad y cuando le hice preguntas, utilizó un traductor para ayudarme. Los demás empleados también fueron amables. El hotel parecía recién construido y estaba limpio y agradable, pero el desagüe del baño de nuestra habitación olía tan mal que cerré la puerta del baño y el olor no entró. Parece que hay muchos huéspedes en el hotel, pero tener 2 secadoras y 2 lavadoras me pareció un poco poco. Y era un poco difícil de usar. En particular, la secadora se apagó después de 2 minutos porque no estaba seguro de cómo usarla, así que tuve que seguir vigilándola.
Se tarda 20 minutos en autobús para llegar a Universal. Cuando subas al autobús, el guía te dará muchas explicaciones. Aunque las explicaciones están en chino, pude confiar en el traductor de audio para entender más o menos la historia, por lo que fue agradable aprender puntos importantes antes de ir a Universal.
Hotel cerca de Plaza Tian'anmen y Wangfujing,Pekín
UUsuario invitado2025.08.01
El hotel está muy bien ubicado. Al lado de la Ciudad Prohibida y en una zona con mucha vida.
Teníamos reservada una habitación y nos dieron otra con una cama y un baño más grande.
En contrapunto, la limpieza no era buena. Las sábanas y las toallas estaban limpias, sin embargo el suelo estaba bastante sucio, nos encontramos el baño lleno de pelos por el suelo y en la habitación no se podía ir descalzo porque te llenabas los pies de porquería.
Hemos estado a gusto pero no repetiremos en el hotel.
Hotel cerca de Aeropuerto Internacional de Beijing y el nuevo centro de exhibición internacional,Pekín
GGulangyefeng2024.01.25
Hay un hotel cerca de Tianbei Road, cerca del centro de salud de Tianzhu. El primer piso tiene una apariencia de dibujos animados, pero a las instalaciones y equipos les falta un ascensor importante, por lo que es muy inconveniente subir y bajar el equipaje por las escaleras. Al realizar el check in, el camarero ayudó a subir el equipaje hasta el tercer piso, al realizar el check out tuvo que bajarlo lentamente poco a poco por sí mismo. El área de la habitación es relativamente pequeña y los baños secos y húmedos están separados. El transporte de los alrededores es conveniente y hay muchos lugares para comer y comprar. Está ubicado en el área de servicio de Capital Airport Life, pero a diferencia de muchos otros hoteles cerca del aeropuerto, no ofrece servicio gratuito de recogida y regreso desde el aeropuerto. Me alojé por tres noches y la higiene estuvo bien. La actitud del personal de recepción fue muy buena. ¡Vale la pena recomendarlo!
Bien
862 valoraciones
9.1/10
Precio desde
4,089 PKR
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles con Bares en Pekín
Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Pekín
Ver todos
8.8/10
2205239****El hotel tiene una buena ubicación, buen servicio, hermosos paisajes y está muy cerca de todo. Cometí un error al reservar y reservé habitaciones de diferentes tipos para dos días. Además, me dieron una habitación de categoría superior gratuita. El único problema es que no se puede entregar la comida a domicilio. Sería mejor si hubiera robots.
3320702****La habitación es pequeña pero está muy bien aprovechada, y la cama es enorme. En la cabecera hay un soporte para el móvil, ¡a los amigos extranjeros les pareció una genialidad! Dispone de puertos de carga USB, así que los huéspedes internacionales pueden usarlos directamente sin necesidad de un adaptador.
El robot es excelente; pedí café a domicilio varias veces y lo entregó con mucha estabilidad, ¡sin derramar ni una gota! Las señoras de la limpieza del hotel son excepcionales y muy serviciales. Desde las encargadas de housekeeping hasta las de la lavandería, todas tienen una actitud excelente y se ofrecieron a ayudar proactivamente. Cuando necesité volver a la habitación para coger algo mientras la estaban limpiando, la señora me pidió que deslizara mi tarjeta para demostrar que era el huésped, lo cual me hizo sentir muy seguro y tranquilo.
El aire acondicionado es potente. El hotel está justo al lado de la estación de metro Sanyuanqiao, muy conveniente para ir al aeropuerto. Además, cerca están Phoenix Galleria y Li Xiang, ¡la comida es deliciosa! Comimos hasta reventar cada día. El bar de vinos Baoshan de abajo también es muy bueno.
Hotel en Centro de exhibición internacional de China, Pekín
Precio por noche desde16,798 PKR
9.5/10
Excepcional
UUsuario invitadoViajaba con mis dos hijos. Inicialmente reservé un día para ver cómo era el hotel. Después de considerarlo detenidamente, lo reservé para los siguientes tres días. Puedes caminar hasta la Plaza de Tiananmen en 15 minutos. Por la noche, puedes ir al Teatro Liyuan, 798, muchos lugares son muy convenientes. La variedad del desayuno es muy rica, apta para el desayuno de los niños. El desayuno es tipo buffet, pero como los niños tienen que ir a clase durante la hora del desayuno, le pedimos a la anfitriona Sarah que nos ayudara a prepararlo para los dos niños. ¡Fue muy satisfactorio! Al día siguiente, cuando nos enteramos de que íbamos a viajar lejos, la joven, pensativa, nos trajo agua y pudimos recibir comentarios rápidos si teníamos alguna pregunta menor. ¡En general es bastante bueno!
JJania KristEl personal ha sido super amable,la habitación es muy cómoda:tanto la cama como las almohadas. Es bastante espaciosa y volvería con toda seguridad. Lo recomiendo 100%.
Todas las personas del hotel son maravillosas. Gracias por hacer mi estancia tan cómoda
KKrm76Se trata de un hotel de cinco estrellas que se refleja tanto en sus habitaciones muy amplias y lo limpio que está todo así como la variedad de servicios que ofrece. No obstante tengo que criticar que no entiendo como un hotel de estas características y más estando en el distrito financiero los 7 restaurantes que tiene hacen un horario que no se ajusta a los posibles huéspedes occidentales. No es posible que a las 14:00 los restaurantes ya cierren, sencillamente no está a la altura de un hotel de esta categoría. El room service que si está disponible las 24 horas tiene unos precios desorbitados, no los hoteles de cinco estrellas gran lujo de cadenas internacionales tienen esos precios. Otro punto negativo es la falta de inglés que tiene el personal. No es posible que se tenga que estar yendo con el traductor constantemente para cualquier cosa. El personal no habla inglés en absoluto a excepción dos personas. Por lo demás es un gran hotel.
UUsuario invitadoTodo bárbaro! El personal sumamente amable. En el pasillo de la habitación había un ligero olor a cigarrillo pero no así en la habitación. Teníamos habitación con ventana, cama de 1,8 mts.
Pagamos el desayuno y la verdad también estuvo muy bien.
Tienen lugar para lavar la ropa.
La ubicación es perfecta
UUsuario anónimoDurante las vacaciones del Primero de Mayo, mi marido y yo vinimos aquí específicamente para experimentar el hotel más caro de China: el Mandarin Oriental Qianmen. La experiencia fue increíble!
Esta vez nos alojamos en el Patio Zun Shang. La habitación era muy grande y muy cómoda para vivir. Había una ventana que daba al patio desde el piso hasta el techo, y cuando entraba la luz del sol, toda la habitación estaba muy luminosa y ventilada.
No hay nada que criticar sobre el servicio de mayordomo. El servicio es muy considerado. Básicamente, siempre que tengamos alguna necesidad, el mayordomo la atenderá. Un agradecimiento especial a Ethan por su ayuda, que me hizo sentir cálido y como en casa.
El desayuno también es muy delicioso. No hay muchas variedades pero la calidad es muy buena. Es realmente curativo comenzar el día con un hermoso desayuno cada mañana.
He sido un fan leal de MO durante muchos años. En resumen, ¡Qianmen Mandarin Oriental MO vale la pena!
Hotel en Qianmen (Entrada principal) y zona comercial de Chongwenmen, Pekín
Precio por noche desde439,201 PKR
9.3/10
Muy bien
GGuanwaidezhangxiaoluLa Comuna al Pie de la Gran Muralla es conocida como el hotel de arte arquitectónico al pie de la Gran Muralla. Fue diseñada por 12 destacados arquitectos asiáticos, integrando paisajes naturales con arte arquitectónico contemporáneo. Ha ganado premios internacionales y se ha exhibido en la Bienal de Venecia. La zona es extensa y poco poblada, y es sumamente cómoda. Se tarda una hora en coche desde casa. La temperatura en las montañas es al menos siete u ocho grados más baja que en la ciudad. Anoche, alrededor de las ocho, todavía hacía un poco de frío caminando por la carretera. El hotel es una villa dispersa en la montaña. Hay varias habitaciones en la villa. Al caer la noche, es muy hermoso contemplar las montañas y los bosques después de encender las luces. Hay piscinas, gimnasios y pabellones deportivos en el parque, y también se puede hacer senderismo. La casa roja en la que nos alojamos tenía un magnífico diseño arquitectónico. La luz y la sombra de la luz y las líneas arquitectónicas dibujaban una hermosa composición. También había un miembro del personal llamado Yuanyuan, que fue súper amable y atento. Es un buen lugar para relajarse los fines de semana. Vale la pena recomendarlo y volveré.
UUsuario invitadoI'm rating this as a 'five star' experience. What was lacking was any sense of 'above and beyond' - it felt like the staff had very limited discretionary decision making. We stayed with our 20 month old toddler and on two different occasions he was given a soft panda toy so I guess that's the only leeway the staff had!
It all felt very 'nickle and dime' and expensive. To use the pool they charged us for bathing caps that their rules require - £3 for a men's and £5 for a baby one. Then they were weird about whether the baby was a boy or a girl - 'if he's a boy he has to get changed in the men's locker room'. Insane.
The room wasn't totally clean when we arrived - signs of snacks under the table, a disgusting bloody snot smear on the furniture!
The breakfast buffet was fine - although as somebody who eats fruit for breakfast it quickly got repetitive. The coffee was from a machine and not very good. The first day we turned up around 9:45 thinking we had time, since the brochure in the bedroom said the buffet went until 10:30, but then they started pressuring us to leave as 10am approached, saying they'd changed the time (which we thought should have been 11am really!).
They were stingy with the coffee capsules in the room (you get four, two of which are decaf) so we weren't really being helped to wake up. Since we'd flown from Edinburgh, it took us a while to get onto a normal schedule, and I couldn't run the incredibly loud machine with the baby asleep, but my only other choice of hotel coffee was paying £7-£10 per cup for some nonsense downstairs. The nearby Starbucks was undrinkable and charged Western prices, so it was a walk to find anything drinkable. The restaurants were prohibitively expensive and they were solicited us when we came through the doors.
Laundry was £3 per pair of pants, so we just hand-washed ours and the baby's clothes (I bought new underwear rather than pay for laundry).
I should have realised it was more of a Hilton-style hotel chain than a nice Chinese hotel. I guess the idea is familiarity for Western business travellers more than a great Chinese hotel experience.
JJose.mEl servicio es bueno y la puerta está oculta, lo cual me gusta.
Las instalaciones son demasiado antiguas y la protección contra la humedad no es muy buena. La reservé por dos días. La primera noche fue una habitación de dos pisos. Las paredes del primer piso estaban desconchadas y mohosas. La decoración y la combinación de colores fueron ligeramente peores. La calidad debe mejorarse por este precio.
La segunda noche fue un poco exagerada. Mi amigo era uno de nosotros. La puerta del baño se derrumbó y cayó sobre la cama en ese momento. Este tipo de incidente de seguridad es completamente inaceptable a este precio.
El estilo general es bastante bueno, el patio tiene un aire antiguo y las áreas públicas están bien decoradas y mantenidas, pero no entiendo por qué las habitaciones son tan pobres. También conocimos a otros inquilinos que eran ese tipo de basura. Regresamos al hotel y trajimos un plato de callos, pero nos dijeron que este tipo de cosas las traían de regreso al hotel. ? ? ? W T F, me pregunto si alojarse en una habitación que vale mil yuanes y comer callos perjudicará la imagen del hotel.
¿Cómo puedo reservar un hotel a través de Trip.com?
Para reservar un hotel en Trip.com, solo tienes que acceder a la página de «Hoteles» y seleccionar tu destino, las fechas de viaje y el número de huéspedes. A continuación, puedes consultar todas las ofertas de hoteles disponibles y seleccionar la que quieras reservar. Por último, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir tus datos de pago y completar la reserva.
¿Cómo puedo encontrar ofertas de hoteles en Trip.com?
Hay varias formas de encontrar alojamientos a buen precio en Trip.com. Por ejemplo, podrías seleccionar un rango de precios para filtrar los resultados de tu búsqueda, o podrías ordenar los resultados por precio para que aparecieran primero los alojamientos más baratos.
¿Dónde puedo encontrar ofertas de hoteles en Trip.com?
En Trip.com, encontrarás una amplia variedad de ofertas y promociones de hoteles durante todo el año. Puedes descubrir fácilmente todas nuestras ofertas especiales en la página de ofertas. Además, si te has afiliado a nuestro programa de Recompensas Trip.com, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos al reservar hoteles.
¿Cómo puedo reservar hoteles al mejor precio?
En ocasiones, reservar hoteles entre semana es más barato, aunque esto depende de la temporada.
¿Cuántos hoteles hay disponibles en Trip.com?
En Trip.com, puedes encontrar más de 1.500.000 de hoteles en más de 230 países o regiones. ¿Aún no sabes qué hotel te gustaría reservar? ¡Navega por nuestra plataforma para encontrar el alojamiento ideal!
¿Puedo cancelar o cambiar mis reservas de hotel a través de Trip.com?
Todo depende de las políticas del hotel y de la fecha de cancelación, por lo que te recomendamos consultar las políticas aplicables en la página del hotel. Para cancelar o cambiar una reserva, inicia sesión en tu cuenta de Trip.com, accede a la sección «Mis reservas» y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Trip.com?
Para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, visita la página de «Ayuda» de Trip.com y haz tu consulta. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través del chat, dependiendo de tu ubicación.